Provident eius id eius saepe animi
Los destinos en Latinoamérica son mejores para turistas extranjeros porque ofrecen una gran diversidad de paisajes, culturas, gastronomía y experiencias. Desde las playas paradisíacas de Costa Rica y el Caribe mexicano, hasta los impresionantes volcanes y bosques de Chile y Ecuador, pasando por las ciudades coloniales de Colombia y Uruguay, y las maravillas arqueológicas de Perú y Bolivia, Latinoamérica tiene algo para todos los gustos y presupuestos. Además, los turistas extranjeros pueden disfrutar de la hospitalidad, la alegría y la creatividad de los pueblos latinoamericanos, que los harán sentir como en casa.
Estos son solo algunos ejemplos de los muchos lugares que Latinoamérica tiene para ofrecer a los turistas extranjeros que quieran descubrir su belleza y riqueza1: https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-57938888 2: https://cnnespanol.cnn.com/2021/10/20/turismo-america-latina-mejores-destinos-2021-orix/
Algunos de los mejores Destinos
de Latinoamérica para visitar en 2021 son:
(Según la revista Time y los World Travel Awards)
- Costa Rica: un país líder en conservación ambiental, con playas, volcanes, bosques y selvas tropicales.
- José Ignacio, Uruguay: un antiguo pueblo de pescadores que se ha transformado en un lugar chic y tranquilo sobre la costa atlántica.
- La Paz, México: una ciudad menos conocida que otras del país, pero con un malecón costero, una rica vida marina y una isla deshabitada cercana.
- Mendoza, Argentina: una provincia famosa por su producción de vinos, con bodegas, viñedos y montañas para recorrer.
- Parque Nacional Patagonia, Chile: un parque creado por la filántropa Kristine Tompkins, que protege más de 300.000 hectáreas de naturaleza salvaje.
- Puerto Escondido, México: una playa con olas perfectas para el surf, un ambiente relajado y opciones de ecoturismo.
- Quito, Ecuador: la capital más antigua de Sudamérica, con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y una oferta cultural y gastronómica variada.
- Salar de Uyuni, Bolivia: el desierto de sal más grande del mundo, con paisajes surrealistas que cambian según la hora y la estación del año.Estos son solo algunos, pero la lista es muy grande, hay en latinoamérica tantos destinos que es imposible nombrarlos a todos sin que alguno quede por fuera. por esto queremos